¿Cómo Maneja 21st Century las Reclamaciones por Lesiones? | Abogados de Lesiones en Boulder

Llame al (800) 863-5312 para Hablar de Manera Gratuita con Experimentados Abogados de Lesiones en Boulder

Si recientemente quedó lesionado tras un accidente de tránsito u algún otro evento, es posible que le preocupen varios asuntos importantes. Aunque tomarse un tiempo para recuperarse de sus lesiones es imprescindible, es muy probable que surjan las preguntas inevitables como “¿Cómo pagaré mis cuentas médicas?” y “¿Cuánto tiempo tendré que faltar al trabajo?”.

Uno de los principales problemas que viene de la mano con una lesión es introducir una reclamación ante la compañía de seguros y lidiar con ella. Si bien es cierto que introducir la reclamación ante la aseguradora puede ser un proceso frustrante, existen formas de aligerar parte del estrés involucrado en ello.

Si usted o alguno de sus seres queridos estuvieron en un accidente de tránsito y deben lidiar con 21st Century Insurance, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una evaluación de su caso completamente gratuita de la mano de nuestros hábiles y experimentados abogados de accidentes en Boulder.

Acerca de 21st Century Insurance

21st Century Insurance es una ramificación del grupo asegurador Farmers Insurance Group. Si bien la compañía no goza de la misma popularidad de algunas de las aseguradoras más populares, como State Farm o Allstate, 21st Century es de igual forma un negocio enfocado en la venta de pólizas de seguros.

Esto quiere decir que la meta principal de la compañía es hacer dinero. 21st Century logra su objetivo recibiendo más dinero con las primas de las pólizas del que paga por las reclamaciones. Para lograr esto, la compañía debe conseguir formas de pagar la mínima cantidad posible cuando trata las reclamaciones por lesiones.

Si logra entender cómo 21st Century maneja las reclamaciones de sus clientes podrá estar consciente de las tácticas que utiliza la compañía para intentar pagar la menor cantidad posible.

Introducir una Reclamación

Luego de quedar lesionado en un accidente de tránsito u otro evento, usted tendrá que introducir una reclamación ante 21st Century si la compañía ofrece cobertura al individuo u entidad que tuvo la culpa, o si usted tiene una póliza de cobertura personal con ellos.

Puede introducir una reclamación ante 21st Century contactando a los Servicios de Reclamaciones HelpPoint de la compañía al (888) 244-6163, o por internet en 21st.com. La compañía sugiere que tenga su identificación de asegurado a la mano con la finalidad de indicarles el número de póliza.

Adicionalmente, el proceso de presentación de su caso requiere que usted presente la información relacionada con el accidente que conllevó a su lesión. La información que debería tener a la mano incluye:

  • La fecha, hora y lugar del accidente.
  • La marca, modelo, año y números de matrícula (si hubo un accidente de tránsito); y
  • Las lesiones o daños vehiculares que sufrió.

Puede que sea de su interés buscar la asesoría de un experimentado abogado de lesiones antes de compartir los detalles de su lesión con 21st Century. Esto se debe a que las respuestas que usted proporcione podrían posteriormente afectar negativamente el valor global de su caso.

Un hábil abogado de lesiones personales será capaz de guiarlo en este proceso de preguntas y respuestas con la finalidad de maximizar sus probabilidades de recibir un acuerdo justo.

Manejando su Caso de Lesiones

Después de introducir su reclamación, 21st Century asignará su caso a uno de sus representantes, quien podrá asistirle durante todo el proceso de su reclamación. Este agente de ajustes será responsable de investigar los hechos y circunstancias del evento que produjeron su lesión. Es importante recordar que el agente de ajustes de solicitudes trabaja con los mejores intereses de la compañía aseguradora en mente, y no los suyos.

Una vez que el agente de ajustes termine la investigación de los hechos de su caso, reportará sus hallazgos a 21st Century, donde posteriormente utilizarán programas y fórmulas para definir valores monetarios que supuestamente corresponden al valor de sus lesiones y daños. Tenga en mente que estos programas están diseñados para disminuir el valor de su caso. Esto ocurre porque los programas no toman en cuenta factores importantes como su estrés, trauma emocional e incapacidad para participar en las actividades que solía disfrutar.

Dado que estas estrategias y tácticas utilizadas por 21st Century y sus agentes de ajustes están diseñadas para mantener la rentabilidad de la compañía, es posible que usted reciba una oferta para un acuerdo muy por debajo del valor real de su caso. Si esto ocurre, le convendría consultar con un abogado con experiencia en casos de lesiones personales que pueda proporcionarle información valiosa y recomendaciones con respecto a la posible negociación de su oferta de acuerdo.

Acordando y Negociando su Caso

Como mencionamos anteriormente, las estrategias y tácticas utilizadas por 21st Century probablemente conlleven a una primera oferta de acuerdo por debajo del valor real de su caso. Si bien es cierto que tales ardides son muy frustrantes, es importante tener en cuenta que es posible negociar para conseguir una oferta mucho más favorable.

El proceso de negociación consiste en comunicaciones para un lado y otro entre usted y el agente de ajustes de solicitudes. Negociar con una compañía de seguros requerirá que usted respalde sus exigencias con evidencia y documentación relacionada con su accidente y los gastos posteriores.

Si bien es algo difícil de conseguir, un proceso de negociación ideal terminará con un acuerdo por una cantidad satisfactoria tanto para usted como para la compañía de seguros.

Introduciendo una Demanda Legal

Antes de tomar la decisión de demandar a 21st Century, es importante considerar el valor real de su caso, así como la probabilidad de que su caso gane el juicio.

Estimar el valor de su caso, lo cual requiere que usted calcule todos sus gastos, cuentas y salarios perdidos, le permitirá determinar si una propuesta de acuerdo es aceptable o no. Contar con una cifra concreta en mente facilitará la toma de decisiones a la hora de aceptar o rechazar una oferta para un acuerdo.

Finalmente, debería tomar en cuenta la legitimidad de su caso. Considere la evidencia y documentación de su lado, y si las mismas respaldan sus exigencias financieras.

Si no está seguro de cómo evaluar estos factores, considere llevar esta discusión de su caso ante un abogado de lesiones personales. Un abogado con experiencia para tratar con compañías aseguradoras puede proporcionarle una asesoría muy valiosa acerca de cómo proceder con su reclamación.

Nuestros Abogados de Lesiones en Boulder Lucharán de su Parte

En Zinda Law Group, nuestros abogados de lesiones en Boulder tienen las habilidades, la experiencia y las ganas de ayudarle luego de un accidente. Nuestros abogados han resuelto muchos casos de lesiones y tienen acceso a recursos que pueden ayudarle a construir el caso más sólido posible. Trabajaremos sin cesar para ayudarle a conseguir la compensación que usted merece por cuentas médicas, daños a la propiedad, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y mucho más.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesiones nunca debería preocuparse por tener la capacidad de pagar una representación legal de primera categoría. Por esta razón ofrecemos consultas totalmente gratuitas, y además usted no pagará ni un centavo a menos que ganemos su caso. Esa es nuestra garantía sin pagos por adelantado.

Si le gustaría hablar con un experimentado abogado de lesiones en Boulder, o saber más acerca del proceso de reclamaciones ante la aseguradora 21st Century, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una evaluación gratuita de su caso.

Las reuniones con los abogados son solo previa cita.