CÓMO NEGOCIAR UN ACUERDO DE INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO CON AAA |ABOGADOS DE LESIONES EN BOULDER

LLAME AL (800) 863-5312 PARA HABLAR GRATIS CON ABOGADOS DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS EN BOULDER

Si usted o un ser querido ha estado recientemente en un accidente automovilístico, ahora puede estar en el proceso de negociar una reclamación por lesiones por accidente automovilístico con AAA. AAA asegura a millones de personas, y como cualquier compañía de seguros gigante, tiene negociadores increíblemente hábiles que tratarán de convencerlo de que acepte una oferta baja.

Negociar como individuo puede ser desalentador. Sin embargo, hay maneras de ponerse en una mejor posición de negociación para que pueda sentirse seguro cuando acepte o rechace una oferta que hace la AAA.

Si usted o un ser querido está tratando con AAA después de haber sido lesionado en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su caso 100% gratis con nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Boulder.

COMENZANDO SU RECLAMACIÓN DE AUTO CON AAA

La negociación exitosa de una reclamación de seguro requerirá mucho tiempo y esfuerzo. Después de presentar una reclamación ante la AAA, será importante que prepare todas las pruebas que tenga a su disposición. Tener informes de testigos oculares, informes de la policía, registros médicos, la información del seguro de la parte culpable y otras pruebas clave será una ayuda indispensable para usted durante todo el proceso de negociación.

La primera manera en que esta evidencia le ayudará es en la determinación del valor de su reclamación. Considere sus daños, tanto actuales como futuros. ¿Ha recibido tratamiento médico en el pasado por sus lesiones? ¿Necesitará tratamiento médico en el futuro debido a sus lesiones? ¿Qué daño le hicieron a su propiedad? Cualquier evidencia que usted tenga sobre los costos en los que ha incurrido le ayudará a alcanzar un número exacto.

Otros daños a considerar incluyen cualquier pérdida de salario o potencial de ingresos, y cualquier dolor y sufrimiento que haya experimentado. Puede ser difícil ponerle un número al dolor y sufrimiento por el que ha pasado. Sin embargo, la mayoría de los tribunales utilizan el dolor y el sufrimiento como multiplicador de los daños. Si siente que ha sufrido mucho, elige un número alto entre 1 y 10 y multiplica tus daños totales por él. Si usted siente que su sufrimiento no fue tan severo, escoja un número más bajo. La mayoría de nosotros tendemos a sobreestimar el valor de nuestro dolor y sufrimiento, por lo que erramos en el lado de un número menor al elegir este valor.

Una vez que haya determinado el valor de su reclamación, envíe este número a AAA. Asegúrese de incluir una explicación detallada de cómo llegó a la cifra proporcionada.

¿QUÉ SUCEDE CUANDO RECIBO UNA OFERTA DE AAA?

El siguiente paso será esperar la oferta inicial de AAA. Es casi seguro que esta oferta no abarcará la totalidad de sus gastos, pero es probable que sea una cantidad tentadora. La pregunta que usted tendrá que hacerse es si una cantidad pequeña y definitiva ahora vale más para usted que una cantidad mayor y posible más adelante. Sólo usted puede responder a esta pregunta, y hay razones válidas para elegir cualquiera de las dos opciones.

Sin embargo, asegúrese de considerar todas sus necesidades cuando tome esta decisión. Las lesiones derivadas de accidentes automovilísticos pueden requerir años de tratamiento médico, y algunas lesiones pueden no presentarse hasta años después del accidente.

Si decide rechazar la oferta inicial de AAA, prepárese para un largo proceso de negociación. AAA tiene negociadores expertos, y la compañía depende de esos negociadores para asegurarse de que haya suficientes reclamantes de seguros que retrocedan para mantenerse en el negocio.

¿CÓMO PUEDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN?

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Boulder han ayudado a miles de víctimas de accidentes a volver a encarrilar sus vidas después de sufrir una lesión. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a buscar la máxima compensación por las facturas médicas, pérdida de ingresos, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento, y todas las demás formas en que su lesión le ha costado.

Nuestra firma también cree que una víctima de un accidente automovilístico nunca debe tener que preocuparse por su capacidad de pagar una excelente representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no pagará nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir su consulta gratuita con nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Boulder.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.