Qué Esperar en un Acuerdo de Indemnización de Lesiones por Accidente Automovilístico con State Farm | Abogados de Boulder

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con Abogados de Accidentes Automovilísticos en Boulder.

Los accidentes automovilísticos traen suficiente estrés a su vida sin añadir la dificultad de negociar con su aseguradora después del hecho. State Farm Insurance es conocido específicamente por ofrecer a sus reclamantes acuerdos irrazonablemente bajos que aumentan las ganancias de su compañía a expensas de individuos lesionados como usted.

Si usted siente que State Farm le ha ofrecido un acuerdo que es demasiado bajo y está buscando negociar cara a cara con ellos, es importante que conozca todas sus opciones legales para recuperar sus pérdidas y recibir toda la compensación que usted merece.

Llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su caso 100% gratis con nuestros abogados expertos en accidentes automovilísticos en Boulder.

State Farm Es un Gigante de los Seguros

State Farm está ampliamente considerada como la aseguradora de accidentes de propiedad más grande y rentable del país, y sus beneficios sólo están creciendo.

Naturalmente, esto debería ser una señal de alarma para usted como asegurado de que State Farm probablemente le ofrecerá un acuerdo que es demasiado bajo, con el fin de obtener un beneficio. Obtener un acuerdo justo requerirá una negociación firme y muy probablemente la asistencia de un abogado especializado en lesiones personales.

Cómo Presentar su Reclamación ante State Farm

State Farm le ofrece varias maneras de presentar su reclamación: en línea, con su aplicación móvil, llamando a su número de reclamación designado o comunicándose con su agente.

Después de que su reclamación sea presentada, un ajustador de seguros comenzará a investigarla a fondo. Él o ella está allí para valorar el daño y obtener un valor total propuesto para el acuerdo. Los ajustadores trabajan para la compañía de seguros y, por lo tanto, son responsables de recopilar información que limitará la cantidad de su reclamación.

Cómo Prepararse para las Negociaciones

Tenga en cuenta que cualquier información que le dé al ajustador se tendrá en cuenta en la tasación del acuerdo. Por esta razón, debe tener cuidado de documentar adecuadamente el accidente y no sacar conclusiones precipitadas sobre sus causas y efectos.

Para documentar el accidente, primero asegúrese de fotografiar la escena. También puede ser útil llamar a la policía al lugar de los hechos para presentar un informe policial, que será valioso como un relato creíble del lugar en caso de que lo necesite más adelante en el proceso legal.

Para sus lesiones, la adrenalina y el choque que acaba de experimentar puede llevarle a echarse la culpa a sí mismo o a no darse cuenta de la magnitud total de sus lesiones. Los peritos confían en la documentación para llegar a sus daños, así que, como regla general, por lo general es una buena idea visitar a un médico inmediatamente después del accidente para que alguien con experiencia médica pueda ayudarle a darse cuenta de la magnitud de sus lesiones y documentarlas.

Encontrando un Abogado de Accidentes Automovilísticos de Confianza

Así como un médico puede ayudarle a darse cuenta de la magnitud de sus lesiones físicas, el equipo adecuado de abogados utilizará su experiencia para evaluar otras pérdidas que usted pueda haber sufrido. Incluso si pensó en los daños a la propiedad o en las facturas médicas, es posible que tenga otros costos, como el tratamiento a largo plazo, el dolor y el sufrimiento, o la pérdida de salarios. Dada esta realidad, encontrar un abogado de confianza es una decisión segura para ayudarle a evitar que tenga que luchar más adelante.

Un abogado de confianza puede ayudarle a hacer frente a una gran empresa como State Farm. Representarse a uno mismo en negociaciones con una compañía como State Farm es bastante arriesgado. Probablemente no lo tomarán en serio porque creen que usted no se enfrentará a su equipo de abogados en la corte.

El abogado adecuado no permitirá que lo empujen de esa manera. En su lugar, él o ella trabajará para disminuir su estrés post-accidente utilizando gran habilidad técnica para ayudarle a recuperar sus pérdidas en la mayor medida posible.

Obtenga Ayuda de Nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos en Boulder

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Boulder han ayudado a las víctimas de accidentes a conseguir acuerdos favorables con State Farm y otras aseguradoras. Contamos con la experiencia y los recursos para ayudarle a buscar la máxima compensación para su acuerdo.

Nuestra firma también cree que una víctima de un accidente automovilístico nunca debe tener que preocuparse por su capacidad de pagar una excelente representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no pagará nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted o un ser querido resulta lesionado en un accidente automovilístico y desea negociar su reclamación con State Farm, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Boulder.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.