QUÉ ESPERAR EN UN ACUERDO POR ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO CON USAA | ABOGADOS EXPERTOS EN LESIONES EN BOULDER

LLAME AL (800) 863-5312 PARA OBTENER AYUDA GRATUITA PARA TRATAR CON USAA

La Asociación de Automóviles de los Estados Unidos, conocida comúnmente como USAA, ofrece varios servicios financieros a personas y familias que han servido en el ejército de los Estados Unidos. Uno de sus principales productos es el seguro. USAA asegura a casi 12 millones de personas en todo el país. Debido a la conexión militar de la USAA, se ubicó en el puesto número veinte en la lista de las compañías más admiradas del mundo de la revista Fortune en 2018.

A pesar de la conexión militar, la USAA no es más fácil de tratar que cualquier otra compañía de seguros. USAA no es una organización de caridad. Ni siquiera es una organización sin fines de lucro. USAA es una compañía que busca maximizar sus ganancias mientras minimiza los pagos de sus seguros. Esto hace que recibir una oferta de compensación justa después de un accidente sea increíblemente difícil, especialmente cuando todavía se está recuperando de un accidente.

Si usted o un ser querido necesita negociar con USAA, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su caso 100% gratis con nuestros abogados de lesiones automovilísticas en Boulder. Nuestro equipo de abogados experimentados ha conseguido muchos acuerdos justos de la USAA, y estamos listos para ayudarle.

ESPERE UNA OFERTA DE ACUERDO INJUSTA

Si usted tiene un accidente con un conductor que está en el ejército, es probable que esté tratando con la USAA. Cuando reciba la oferta inicial de la USAA, debe esperar que sea baja. USAA, como muchas otras compañías de seguros, utiliza software para calcular el valor de las reclamaciones de seguros. Este programa está diseñado para minimizar los pagos de liquidación.

Aunque este software puede evaluar adecuadamente su reclamación si usted proporciona facturas por gastos médicos y reparaciones de automóviles, una computadora no puede estimar cuánto dolor y sufrimiento ha soportado a causa de su accidente. Debido a esto, un programa de computadora nunca le va a proporcionar un pago justo.

Cuando reciba su oferta de acuerdo de la USAA, no la acepte si es injusta. Si su pago no cubre todos sus gastos, incluyendo cuentas médicas, reparaciones del auto, salarios perdidos, y si usted está seriamente lesionado, una cantidad por dolor y sufrimiento, rechace el valor y proponga una nueva oferta.

NEGOCIANDO CON USAA

En comparación con otras compañías de seguros, las reclamaciones pagadas por la USAA varían ampliamente entre los ajustadores. Estas son buenas noticias para usted porque significa que hay más margen de maniobra en los pagos.

Usted puede comenzar su negociación enviando una carta de demanda a su ajustador de reclamaciones solicitando la cifra que usted considere justa. Asegúrese de explicar cómo llegó a ese número. Usted debe explicar las cuentas y gastos que ha encontrado como resultado del accidente, cómo el accidente ha impactado su vida diaria, y recordar a su ajustador de cualquier detalle del accidente que usted siente que es relevante. Sea razonable en cuanto a la cantidad de dinero que está solicitando. Solicitar una suma demasiado grande dañará su argumento, ya que perderá credibilidad.

Es importante recordar que durante el proceso hay que ser amable y honesto. Aunque este accidente ha sido sin duda una experiencia emocional, no se llegará lejos siendo hostil. Su ajustador de reclamaciones puede negarse a hablar con usted. Asegúrese de decir siempre la verdad. Mentir terminará su negociación sin ninguna recompensa.

Si usted resulta herido en el accidente, es beneficioso tener la ayuda de un abogado experimentado. Su abogado de lesiones puede negociar en su nombre mientras usted se enfoca en recuperarse.

OBTENGA AYUDA DE NUESTROS ABOGADOS EXPERTOS EN LESIONES PERSONALES

Negociar con un ajustador de reclamaciones puede ser difícil, especialmente después de un accidente. Las compañías de seguros rara vez presentan una oferta de acuerdo inicial que usted se merece. Usted no necesita luchar con este proceso solo.

Los abogados de Zinda Law Group están listos para ayudarle a navegar el proceso. Tenemos experiencia negociando en nombre de muchos clientes con USAA, y trabajaremos para asegurarnos de que usted reciba una compensación justa para su reclamación y que pueda dejar atrás este accidente.

Contáctenos al (800) 863-5312 para una consulta gratuita y conozca cómo podemos ayudarle.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.