¿Qué Debo Hacer Si Resulto Lesionada en un Accidente Automovilístico Estando Embarazada? | Abogados de Boulder

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con un Abogado Experto en Accidentes Automovilísticos

Todo accidente en auto es algo serio, pero cuando estás embarazada, tener un accidente es todavía más preocupante.

Después de un choque, buscar atención médica debe ser la primera prioridad, sin importar la gravedad del choque. Hasta un pequeño golpe en la defensa puede incrementar el riesgo de parto prematuro, aborto espontáneo, sangrado interno, u otras complicaciones.

Estas visitas extra al médico para monitorear su embarazo después del accidente tendrán costos adicionales. Hablar con un abogado sobre sus facturas médicas, daños, y posibles indemnizaciones podrá ayudarle a estar más tranquila en lo que ya es un momento muy emotivo.

Si usted o un ser querido resulta involucrado en un accidente automovilístico estando embarazada, llame a Zinda Law Group al 863-5312 para una evaluación de su caso 100% gratuita con nuestros abogados expertos en accidentes automovilísticos.

¿Qué Debo Hacer Después de un Accidente Automovilístico?

Llame a las autoridades

Antes de dejar el lugar del accidente, llame a la policía. Un reporte policial detallará lo que sucedió basado en los reportes de ambas partes.

Un reporte de la policía será evidencia para su caso legal y puede ser usado cuando presente su reclamación con su compañía de seguros.

Busque Asistencia Médica

Después de completar el informe policial, acuda inmediatamente al médico. Frenar de golpe puede potencialmente causar desprendimiento de placenta, lo cual puede llevar a problemas serios incluyendo hemorragia interna, aborto espontáneo o parto prematuro.

En la sala de emergencias, usted recibirá un examen obstétrico y un ultrasonido para revisar el feto y la placenta. Además de su cita inicial después del accidente, su embarazo puede requerir citas adicionales para asegurar que no haya complicaciones en desarrollo.

Ver a un médico es crucial para su salud y la de su hijo. El no buscar atención médica también puede ser usado en su contra por la otra parte en una demanda.

Llame a un abogado de accidentes automovilísticos

Después de un accidente automovilístico, es probable que usted tenga costos adicionales por las visitas al médico, además de daños potenciales a su vehículo, dolor y sufrimiento, e incluso pérdida de salarios.

Cuando usted está embarazada, es probable que los daños y la compensación por un accidente sean mayores, ya que tendrá que pagar por las visitas adicionales al médico para monitorear el desarrollo en su embarazo. Una compañía de seguros intentará darle la cantidad más baja en un acuerdo para que pueda ganar dinero. Contratar a un abogado puede ayudar a asegurar que reciba la compensación que usted y su hijo merecen.

¿Cuánto tiempo Debo Esperar para Presentar una Reclamación?

Por lo general, es mejor esperar hasta que se complete el embarazo antes de completar cualquier reclamo legal. Esto le permite conocer el alcance total de los daños a usted y a su hijo, y asegurarse de que, si su bebé tiene un problema, usted no ha acordado la reclamación por una cantidad menor.

Esperar para presentar una reclamación también le permite concentrarse completamente en su hijo y en el resto de su embarazo. Es importante tener en cuenta el estatuto de limitaciones cuando se espera para presentar un reclamo.

En Colorado, una de las partes tiene tres años para presentar una demanda por lesiones personales por un accidente automovilístico. Debido a que el estatuto de limitaciones es más largo que el embarazo, se recomienda esperar para presentar una reclamación.

Obtenga Ayuda de Nuestros Abogados Experimentados en Lesiones Personales Ahora

Esperar para finalizar un acuerdo no significa demorar la obtención de ayuda legal. Después de ser lesionada en un accidente automovilístico, hablar con un abogado puede ayudarle a planear para el futuro.

Los abogados de Zinda Law Group han ayudado a miles de víctimas a buscar compensación por facturas médicas, dolor y sufrimiento, y daños a la propiedad. Entendemos que, durante un embarazo, usted tiene muchas cosas importantes por las que preocuparse. Pagar sus cuentas médicas después de un accidente no debería ser otra.

Contáctenos al (800) 863-5312 para una consulta gratuita. Usted debe ser capaz de concentrarse en su familia. Deje que nosotros nos ocupemos del resto.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.