¿Cómo Negociar un Acuerdo por Lesiones tras un Accidente de Tránsito con 21st Century Insurance? | Abogados de Lesiones en Boulder

Llame al (800) 863-5312 para Hablar de Manera Gratuita con Abogados de Accidentes de Tránsito en BOULDER

21st Century Insurance le brinda cobertura de seguros para automóviles a conductores de 48 estados del país, incluyendo Colorado. Si recientemente ha tenido un accidente de tránsito, es posible que tenga que resolverlo con 21st Century Ins

urance. Si ese es el caso, tendrá que introducir una reclamación ante la compañía con la finalidad de recibir una indemnización por sus pérdidas asociadas al accidente.

En algunos, pero no en todos los casos, una oferta para un acuerdo puede resultar suficiente para cubrir todos sus gastos. No obstante, es más probable que haya sufrido lesiones muy extensas como para ser cubiertas por la oferta inicial de 21st Century Insurance. A pesar de que muchas personas creen que es aquí donde termina el proceso, no es así. Tiene otros derechos y opciones en esta situación.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una evaluación de su caso completamente gratuita de la mano de nuestros abogados de accidentes de tránsito en Boulder.

Cinco Consejos para Ayudarle Durante el Proceso de Negociación

A continuación compartimos con usted cinco recomendaciones para el proceso de negociación que podrían aumentar el valor de su acuerdo por lesiones personales y que los agentes de ajustes de solicitudes, como los que emplea 21st Century Insurance, no quieren que usted conozca. Los agentes de ajustes tienen fama de ser negociadores difíciles, pero al seguir estas recomendaciones usted podrá demostrar que es apto para la tarea y contraatacar.

1. Conozca la cantidad mínima que está dispuesto a aceptar

Antes de discutir su caso con el agente de ajustes de la aseguradora, calcule la cifra mínima que estaría dispuesto a aceptar. Esta cifra es solo para usted. No comparta este número con su agente de ajustes de solicitudes. Contar con este valor preparado puede ayudarle a prevenir una toma de decisiones apresurada.

2. Nunca acepte la primera oferta para el acuerdo por lesiones

Se sabe que los agentes de la aseguradora le darán intencionalmente la oferta más baja al inicio del proceso. Es una prueba para determinar su confianza y su conocimiento del proceso.

3. Exija una explicación para las ofertas bajas

Si la primera oferta es claramente muy baja, usted no debería reducir su solicitud inicial. Por el contrario, exíjales una justificación y solicite los motivos que conllevaron a esa cifra inicial. Recuerde estos motivos a medida que continúa con el proceso.

4. NUNCA reduzca su exigencia para un acuerdo más de una vez

Durante las negociaciones, el agente de ajustes de la aseguradora lo presionará para que reduzca la cifra que exige. Nunca reduzca la cifra más de una vez hasta que la otra parte suba su propia oferta. Si usted sigue bajando el valor de su caso, puede verse como debilidad, lo cual puede hacer pensar a la otra parte que usted no tiene confianza en su caso.

5. Esté preparado

Las negociaciones con las aseguradoras son procesos estresantes y muy exigentes. No deje que esto lo desaliente, sino más bien asuma el proceso preparado para lo próximo que vaya a ocurrir. Tenga evidencia que respalde su caso y explique claramente por qué considera que merece el mínimo valor que propone.

NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN BOULDER PUEDEN AYUDAR

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes de tránsito en Boulder han ayudado a miles de víctimas a recuperar sus vidas tras sufrir alguna lesión. Contamos con el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a construir el caso más sólido posible y conseguir la máxima compensación que usted merece por cuentas médicas, costos médicos futuros, daños a la propiedad, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y mucho más.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesiones nunca debería preocuparse por tener la capacidad de pagar una representación legal de primera categoría. Por esta razón ofrecemos consultas totalmente gratuitas, y además usted no pagará ni un centavo a menos que consigamos un acuerdo, juicio o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía sin pagos por adelantado.

Si usted ha quedado lesionado en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con uno de nuestros experimentados abogados de accidentes de tránsito.

Las reuniones con los abogados son solo previa cita.