Attorney Profiles Meet Our Team
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Tina Torres Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elicia Wilson Kelsey Feldkamp Andrew Rogers Erin Groce Alaina Zermeno

Abogados de Boulder Accidentes de Automóvil

Los accidentes automovilísticos son la principal causa de muerte para los estadounidenses menores de 35 años. A lo largo de Boulder, los accidentes automovilísticos han resultado en lesiones y pérdidas de vidas, muchas de las cuales son causadas por negligencia de otra persona. Si usted ha sido herido en un accidente automovilístico, es importante ponerse en contacto con un abogado de lesiones para ayudar con sus reclamaciones de seguros y desarrollar una demanda contra el conductor responsable.

En Zinda Law Group, nuestros experimentados abogados de accidentes de carro de Boulder están comprometidos a ayudar a las víctimas a recuperar la compensación que se merecen. La misión principal de nuestros abogados es ayudar a las víctimas de accidentes a navegar el proceso legal y hacer sus vidas más fáciles. Para obtener una consulta gratuita con uno de los abogados de accidentes de auto, llame al 720-545-2689 hoy.

Causas de los Accidentes Automovilísticos

Los conductores de Boulder bajan por los caminos mientras escriben mensajes de texto, hablan, comen o realizan otras tareas que no están relacionadas con la conducción del auto. Cada vez que un conductor se distrae y maneja descuidadamente o imprudentemente, puede ocurrir un accidente. La conducción distraída es uno de los problemas más frecuentes que enfrentan los estadounidenses hoy en día y los resultados de cualquiera de estos accidentes pueden ser catastróficos. Algunos de los tipos de reclamaciones de lesiones de accidentes de carro en el cual le podemos ayudar incluyen:

  • Accidentes de vehículos múltiples
  • Accidentes traseros
  • Accidente de frente-a-frente
  • Conducir mientras envía mensajes de texto
  • Conducir ebrio
  • Conducción sin seguro
  • Motoristas con seguro insuficiente

Daños de Accidentes de Carro de Boulder

No importa el tamaño de su caso, nuestros abogados experimentados del accidente de carro en Boulder pueden determinar si alguien es responsable de sus lesiones. Su reclamación se beneficiará de la experiencia y capacitación de nuestros abogados de accidentes automovilísticos y trabajaremos duro para proporcionarle una recuperación que usted se merece. Los daños que usted tiene derecho a recuperarse son:

  • Salarios perdidos
  • Gastos médicos
  • Dolor y sufrimiento
  • Angustia mental
  • Pérdida de la capacidad de ganancia

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Boulder han resuelto con éxito cientos de casos de accidentes automovilísticos y de vehículos de motor. Nos esforzamos por obtener el mejor resultado posible de un caso y ayudar a las víctimas a recuperar la compensación que se merecen. Si usted o un ser querido quisiera hablar con uno de nuestros abogados de accidentes de auto, llame a Zinda Law Group of Boulder hoy al 720-545-2689 para una consulta gratis


Contact Us Free Consultation





Video Vault

 

800-863-5312
Boulder

Contact Us


View Larger Map
Boulder:
1434 Spruce Street
Suite #100

Boulder, Colorado 80302
Phone: 720-545-2689