¿CÓMO NEGOCIAR UN ACUERDO DE COMPENSACIÓN POR LESIONES AUTOMOVILÍSTICAS CON LIBERTY MUTUAL? | ABOGADOS DE LESIONES EN BOULDER

LLAME AL (800) 863-5312 PARA HABLAR GRATIS CON ABOGADOS DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS EN BOULDER

Las lesiones personales que provienen de accidentes automovilísticos pueden crear serias dificultades para las personas y las familias involucradas. Los accidentes automovilísticos causan desde fracturas de huesos a víctimas mortales y todo lo demás. Después de un accidente, la mayoría de las personas estarán negociando un acuerdo con una compañía de seguros para recuperar sus daños.

Liberty Mutual es una gran compañía de seguros, con la mayoría de sus ingresos provenientes de pólizas de seguros de automóviles. Al igual que otras compañías de seguros, Liberty Mutual existe para generar ganancias y será un negociador duro cuando se trate de reclamaciones por lesiones por accidentes automovilísticos.

Si usted o alguien que usted ama está negociando con Liberty Mutual después de haber sido lesionado en un accidente automovilístico, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su caso 100% gratuita con nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Boulder.

ENTENDIENDO EL VALOR DE SU RECLAMACIÓN POR ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Antes de comenzar a negociar su reclamación con Liberty Mutual, es importante que entienda el valor de su reclamación por lesiones. Si usted sabe cuánto vale su reclamación, será más fácil mantenerse firme durante la negociación y tener una idea de qué cantidad está dispuesto a aceptar. El valor de su reclamación dependerá de una variedad de factores tales como:

  • Gastos Médicos
  • Tipo y gravedad de las lesiones
  • Dolor y sufrimiento
  • Daños Emocionales
  • Pérdida de ingresos

Algunas de estas categorías son más fáciles de descifrar que otras. Si tiene problemas para determinar el valor de su reclamación, puede consultar a un abogado de lesiones personales. Un abogado de lesiones personales puede ayudarle a evaluar su reclamación y darle una idea de cuánto debe pedirle a Liberty Mutual.

PIDIENDO EL DINERO QUE SE MERECE

Una vez que determine el valor de su reclamación, usted debe proporcionar a Liberty Mutual una carta de demanda que especifique los gastos en los que usted ya ha incurrido como resultado del accidente. Asegúrese de incluir cualquier documentación que apoye estas cifras para que Liberty Mutual pueda verificar sus demandas. Cuantas más pruebas tenga de sus daños, mejor.

Liberty Mutual probablemente le hará una primera oferta que es más baja de lo que usted pide. Esto se debe a que Liberty Mutual, al igual que otras compañías de seguros, tiene como objetivo pagar tan poco en reclamaciones cada año. Tienen una amplia experiencia en la negociación de reclamaciones todos los días, y utilizarán todas las tácticas necesarias para retrasar el proceso. La meta es frustrarlo con el proceso para que termine aceptando una oferta de acuerdo más pequeña de lo que realmente vale su reclamación.

PROPORCIONAR MÁS DETALLES SOBRE SUS LESIONES

Si no está dispuesto a aceptar la primera oferta, querrá proporcionar a Liberty Mutual detalles explícitos de por qué su reclamación vale más. Aunque el ajustador de reclamaciones probablemente conoce los hechos básicos que rodean el accidente, no sabe cómo sus lesiones han perturbado su vida. Enfatice esos detalles, porque será más difícil para Liberty Mutual ignorar esos hechos.

Con el fin de maximizar su recuperación de una lesión de accidente de coche, usted tendrá que ser paciente y persistente. Dependiendo de la gravedad de sus lesiones y del dinero en juego, el proceso puede tomar desde unos pocos meses hasta un año.

OBTENGA AYUDA DE NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS EN BOULDER

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Boulder han ayudado a miles de personas a negociar acuerdos de compensación con Liberty Mutual y otras compañías de seguros. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a buscar la máxima compensación por sus daños.

Nuestra firma también cree que una víctima de un accidente automovilístico nunca debe tener que preocuparse por la capacidad de pagar una excelente representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no pagará nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente automovilístico, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir su consulta gratuita con nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Boulder.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.