¿Cuánto Tiempo se Tarda en Llegar a un Acuerdo de Indemnización por Lesiones por Accidente de Auto? | Abogados de Boulder

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con Abogados de Accidentes Automovilísticos en Boulder.

Casi todas las víctimas de accidentes automovilísticos tienen una pregunta en común: ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a un acuerdo sobre lesiones por accidente automovilístico? La razón de esta pregunta es obvia. Las víctimas quieren dejar atrás el accidente y seguir adelante con sus vidas.

Desafortunadamente, es difícil responder a esta pregunta con precisión, dado que hay una variedad de diferentes tipos de acuerdos con diferentes plazos de tiempo. Cada caso es diferente, y dependiendo de la gravedad y complejidad del accidente, la negociación puede tomar meses o años para llegar a un acuerdo.

Mientras que muchas víctimas de accidentes automovilísticos quieren avanzar lo más rápido posible en el proceso, en realidad puede ser beneficioso dedicar más tiempo al caso. Este tiempo extra puede hacer una gran diferencia en el resultado y la recuperación de la víctima. La mayoría de las reclamaciones se pueden arreglar más rápido si usted está dispuesto a tomar menos dinero. Pero ese no debería ser su objetivo final.

Si usted o un ser querido resulta lesionado en un accidente automovilístico, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su caso 100% gratuita con nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Boulder.

Factores que Determinan la Duración de un Acuerdo de Indemnización por Lesiones por Accidente Automovilístico

No todos los casos son en blanco y negro. De hecho, la mayoría de los casos son bastante complejos. Requieren paciencia y perseverancia de su parte para lograr el resultado más viable. Algunos factores que pueden alargar el período de liquidación en un caso de accidente automovilístico son:

  • Tus heridas: Su caso puede retrasarse si aún está recibiendo tratamiento médico. Si es posible, debe esperar hasta que esté cerca del final, si no es que totalmente terminado con el tratamiento médico. Esto se debe a que usted quiere valorar con precisión sus daños.
  • Cooperación con las compañías de seguros: La compañía de seguros indudablemente necesitará tiempo para revisar su reclamación, y esto puede tomar desde unas pocas semanas hasta varios meses. De hecho, en algunos casos la compañía de seguros deliberadamente tomará más tiempo con la esperanza de que usted se frustre y tome menos dinero.
  • Procedimientos judiciales: Después de que la compañía de seguros hace una oferta o niega una reclamación, la víctima debe decidir qué hacer a continuación. Un reclamante puede apelar una negación, aceptar una oferta de reclamación o rechazarla y negociar más o presentar una demanda civil. Si el reclamante decide presentar una demanda civil, el proceso se alarga aún más. Cada etapa del proceso legal toma tiempo adicional para completarse, desde el período de descubrimiento hasta las negociaciones fuera de la corte y tal vez hasta el juicio en sí.

¿Qué Sucede Si Mi Acuerdo de Indemnización por Lesiones por Accidente de Auto se Retrasa Seriamente?

Si usted nota que su acuerdo está tomando mucho más tiempo de lo esperado, puede ser el momento de contactar a un abogado de lesiones personales. Por lo menos, su abogado debe ser capaz de explicar la demora y puede ser capaz de resolverla. Su abogado también puede proporcionarle una variedad de opciones para agilizar el proceso y mantener su reclamación en primera línea en la compañía de seguros.

Ya sea que las compañías de seguros lo admitan o no, actúan de manera diferente cuando hablan con los abogados. Los abogados han pasado por este proceso antes y saben qué esperar cuando hablan con las compañías de seguros. Contratar a un abogado puede ser su mejor opción al calcular cómo recibir rápidamente su indemnización máxima.

NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS EN BOULDER PUEDEN AYUDAR

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Boulder han ayudado a miles de víctimas a volver a encarrilar sus vidas después de sufrir un accidente. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a construir la demanda más fuerte posible y buscar la máxima compensación por las facturas de hospital, gastos médicos futuros, daños a la propiedad, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y mucho más.

Nuestra firma también cree que una víctima de accidente nunca debe tener que preocuparse de poder pagar una excelente representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no paga nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted resulta lesionado en un accidente automovilístico, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con uno de nuestros abogados experimentados en accidentes automovilísticos en Boulder.

Las reuniones con abogados son sólo con cita previa.