¿CÓMO MANEJA ALLSTATE INSURANCE LAS RECLAMACIONES POR LESIONES? | ABOGADOS DE LESIONES EN BOULDER

LLAME AL (800) 863-5312 PARA HABLAR GRATIS CON ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN BOULDER

Allstate es uno de los mayores proveedores de seguros del país, con más de 16 millones de clientes en todo el mundo. Es posible que se encuentre lidiando con Allstate Insurance si está involucrado en un accidente.

Allstate ha estado en el negocio desde 1931. Son dueños de otras compañías de seguros como Esurance y Encompass. Allstate tiene décadas de experiencia negociando reclamaciones de seguros. Presentar una reclamación ante Allstate y recibir la compensación puede ser abrumador, especialmente cuando usted no cuenta con experiencia. Entender el funcionamiento interno de Allstate puede ponerlo en buenas manos cuando presente una reclamación.

Nuestro equipo de abogados experimentados ha conseguido muchos acuerdos justos de Allstate, y estamos listos para ayudarle. Si usted o un ser querido necesita negociar con Allstate, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su caso 100% gratuita con nuestros abogados de lesiones personales de Boulder.

ALLSTATE HA SIDO NOMBRADA “LA PEOR” COMPAÑÍA DE SEGUROS

Todas las compañías de seguros quieren ganar dinero. Aseguran las ganancias al minimizar los pagos para la liquidación de reclamaciones. Es común en todas las compañías de seguros dar un pago bajo cuando se trata de compensaciones iniciales. Sin embargo, Allstate es particularmente difícil de tratar.

Allstate ha sido clasificada como la peor compañía de seguros por la Asociación Americana para la Justicia. La compañía mostró un esfuerzo concertado para poner sus ganancias por encima de los asegurados. En 2017, Allstate obtuvo 2,470 millones de dólares en ganancias. Allstate no gana miles de millones de dólares al año dando a todos un generoso pago.

Allstate utiliza una estrategia conocida como Retraso, Negación y Defensa. Esta estrategia se utiliza para animar a los consumidores a aceptar una oferta más baja. Allstate probablemente le hará una oferta que no cubra adecuadamente los gastos de su accidente.

Si no acepta esta oferta, Allstate alargará el proceso de negociación. Podría incluso negar detalles de su accidente, no dejándole otra opción que pasar años en la corte esperando dinero para pagar sus cuentas, o para aceptar una oferta más baja de la que usted se merece. Mirando esta estrategia, no es de extrañar que a Allstate se le haya llamado “la peor”.

COLOSSUS

En Allstate, su reclamación puede ser decidido por una computadora. En la década de 1990, Allstate comenzó a utilizar un software conocido como Colossus para analizar las reclamaciones. Este programa fue creado en otro intento de Allstate de reducir la cantidad de dinero que estaba pagando por reclamaciones de seguros. Colossus es una base de datos masiva de reclamaciones que utiliza datos de accidentes anteriores para calcular el rango del pago de su reclamación. El programa contiene alrededor de 600 códigos de lesiones que representan diferentes tipos de lesiones personales. Se asigna dinero para cada “punto de gravedad” de la lesión.

El problema con un cálculo como este es que no toma en cuenta adecuadamente el dolor y sufrimiento que usted puede haber soportado por su accidente. Una computadora no sabe cómo una lesión ha afectado su vida. Aunque Colossus podría calcular un rango que cubra algunos de sus gastos, lo más probable es que no produzca una cifra que realmente abarque lo que usted ha soportado. Colossus hace aún más difícil conseguir lo que realmente se merece después de un accidente.

OBTENGA AYUDA DE NUESTROS ABOGADOS EXPERTOS EN LESIONES PERSONALES

Negociar con cualquier ajustador de reclamaciones de seguros es difícil, pero con su estrategia de Retraso, Negación y Defensa, así como su software de minimización de pagos, Colossus, Allstate puede ser una de las compañías más difíciles de lidiar.

No necesitas luchar solo. Los abogados de Zinda Law Group están listos para ayudarle a navegar el proceso de reclamaciones de seguros. Tenemos experiencia negociando en nombre de muchos clientes con Allstate, y trabajaremos para asegurarnos de que usted consiga una compensación justa de su reclamación para que pueda dejar atrás este accidente.

Contáctenos al (800) 863-5312 para una consulta gratuita y conozca cómo podemos ayudarle.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.