¿Cómo Negociar un Caso de Lesiones tras un Accidente de Tránsito con American Family Insurance? | Abogados de Lesiones en Boulder

Llame al (800) 863-5312 para Hablar de Manera Gratuita con Abogados de Accidentes de Tránsito en BOULDER

American Family Insurance, también llamada AmFam, es una compañía mutua privada que se enfoca principalmente en la venta de pólizas de seguros para automóviles, propiedades y de vida.

American Family Insurance forma parte de la lista Fortune 500, con ingresos que superan los 6.5 mil millones de dólares. Es una información muy importante que debe recordar. Al igual que la mayoría de las compañías de seguros, American Family Insurance está en el negocio de asegurar para generar ganancias. Para lograr esto, la compañía paga menos en los acuerdos de lo que recibe en las primas de seguro.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados tras un accidente de tránsito, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una evaluación de su caso completamente gratuita de la mano de nuestros abogados de accidentes de tránsito en Boulder.

Introduciendo una Reclamación de Automóvil ante American Family Insurance

Al igual que el resto de las compañías de seguros, AmFam hace sencillo el proceso de presentación de una solicitud de indemnización, facilitando la introducción de reclamaciones. Las mismas se pueden realizar por teléfono o por internet las 24 horas del día. Puede contactar al centro de atención al cliente de AmFam llamando al 800-692-6326.

Una vez que su reclamación haya sido recibida, un representante de AmFam será asignado a su caso y lo contactará para revisar la reclamación y discutir los siguientes pasos que podrían venir a continuación.

Cosas que debe recordar al lidiar con AmFam

  1. Nunca admita la culpa
    • Al lidiar con el representante de AmFam asignado a su caso, cualquier cosa que usted diga será registrada con la finalidad de contrarrestar sus exigencias y restarle valor a la posible oferta para un acuerdo. Es importante que cuide lo que dice, sin importar que tan amable o cordial pueda ser la persona que está del otro lado del teléfono. Recuerde, está lidiando con una compañía de seguros cuyo objetivo es generar ganancias.
  2. Manténgase confiado
    • Una táctica común de las compañías de seguros es presentar valores extremadamente bajos en la oferta inicial con la finalidad de llegar a un acuerdo. Debería ver este número como una prueba. El representante de su caso está probando su nivel de confianza en su reclamación. Si usted vacila, la compañía tendrá ventaja por el resto del proceso de negociación. Tenga la información que necesita para justificar la cifra que exige, y no retroceda.
  3. No baje la guardia
    • Durante todo el proceso de negociación, el representante de AmFam puede utilizar varias tácticas para provocar que usted declara algo que podría restarle valor a su caso. Si bien es cierto que pueden resultar personas bien amables, es importante que recuerde cuál es el propósito de su trabajo. Esta persona tratará de conseguir información con la finalidad de pagarle la mínima cantidad posible al final del proceso.
  4. Mantenga un registro de todo
    • Mantenga todos los recibos, cuentas médicas, presupuestos de reparaciones y declaraciones de testigos que tenga disponible. Al mantener esta información estará mejor preparado para justificar los motivos por los cuales exige una indemnización. Estar preparado le permitirá ganarse el respeto del representante asignado a su caso, y el proceso de la reclamación se desarrollará de una manera completamente diferente.

NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN BOULDER PUEDEN AYUDAR

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes de tránsito en Boulder han ayudado a miles de víctimas a recuperar sus vidas tras sufrir alguna lesión. Contamos con el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a construir el caso más sólido posible y conseguir la máxima compensación que usted merece por cuentas médicas, costos médicos futuros, daños a la propiedad, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y mucho más.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesiones nunca debería preocuparse por tener la capacidad de pagar una representación legal de primera categoría. Por esta razón ofrecemos consultas totalmente gratuitas, y además usted no pagará ni un centavo a menos que consigamos un acuerdo, juicio o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía sin pagos por adelantado.

Si usted ha quedado lesionado en un accidente de tránsito, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con uno de nuestros experimentados abogados de accidentes de tránsito en Boulder.

Las reuniones con los abogados son solo previa cita.