¿Cómo Negociar un Caso de Lesiones Personales con la Aseguradora Progressive? | Abogados de Lesiones en Boulder

Llame al (800) 863-5312 para Hablar de Manera Gratuita con Abogados de Accidentes de Tránsito en Boulder

Boulder, Colorado es una ajetreada ciudad con bastante tráfico dentro del área de 27 millas cuadradas que encierran sus límites. La población de más de 100.000 habitantes se desplaza en automóviles, bicicletas y transporte público. Con la cantidad de personas que usa las vías, la posibilidad de que ocurran accidentes es alta.

La Aseguradora Progressive es una de las compañías de seguros más grandes, con más de 190.000 pólizas vigentes. Al ser una de las aseguradoras más grandes del país, hay una alta probabilidad de que se tope con Progressive si se ve involucrado en un accidente.

Las lesiones personales pueden interrumpir su vida diaria y causar dificultades financieras. Si ha quedado lesionado en un accidente, probablemente esté lidiando con una compañía de seguros para recibir una indemnización por sus lesiones.

Si usted o alguno de sus seres queridos están negociado con la Aseguradora Progressive luego de haber quedado lesionados en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una evaluación de su caso completamente gratuita de la mano de nuestros abogados de lesiones personales en Boulder.

¿Cuánto Vale su Reclamación por Lesiones Personales?

Uno de los primeros pasos en cualquier negociación es determinar cuánto vale su caso de lesión personal. No existen dos casos iguales, porque el valor se basa en hechos específicos que rodean al accidente. Existen innumerables factores que pueden incluirse al momento de hacer este cálculo, incluyendo:

  • El grado de sus lesiones.
  • Cuentas médicas.
  • Salarios perdidos.
  • Permanencia de las lesiones

Siempre es beneficioso esperar hasta haber alcanzado la máxima mejoría médica antes de determinar realmente cuánto vale su reclamación. Este es el punto donde su condición médica no mejorará más. Una vez que haya alcanzado esta etapa, su proveedor médico podrá describir con exactitud su curso de tratamiento y estimar los costos continuos.

Una Oferta que Sí Puede Rechazar

Progressive probablemente le haga una primera oferta muy por debajo de sus daños reales. Puede resultar tentador culminar el proceso en este punto, y eso dependerá de usted. Pero es importante entender que cuando usted acepta un acuerdo, no podrá recibir nada más de la compañía de seguros (relacionado con el accidente), incluso si su condición empeora.

Usted no tiene que aceptar una oferta que considere muy baja. Esta es una táctica que la mayoría de las compañías de seguros utilizan para pagar la menor cantidad posible en las reclamaciones. Si usted elije rechazar la oferta, asegúrese de especificar los motivos por los cuales su caso vale más de lo que Progressive le ofrece.

Progressive probablemente lo vuelva a contactar con otra oferta luego de revisar sus argumentos en contra. Este proceso de negociación podría ir de un lado al otro por un tiempo, así que es importante ser paciente si desea maximizar la cantidad que quiere recuperar.

¿La Responsabilidad es un Problema? 

Si la responsabilidad está en el medio del asunto, puede esperar que el proceso de negociación tarde más, hasta que esta variable tan crucial sea determinada. Es muy poco probable que la aseguradora Progressive le pague su solicitud de indemnización a menos que estén seguros que el asegurado tuvo la culpa.

La razón por la cual la responsabilidad es tan importante es porque Colorado sigue el enfoque de negligencia comparativa modificado para los casos de lesiones personales. Si usted es quién presenta la reclamación y se determina que tuvo un 50% o más de la culpa del accidente, le será imposible ser indemnizado por la otra parte.

Consiga la Ayuda de Nuestros Abogados de Accidentes de Tránsito en Boulder

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes de tránsito en Boulder han ayudado a miles de personas a negociar casos de lesiones personales con Progressive y otras compañías de seguros. Contamos con el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a conseguir la máxima compensación por sus daños.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesiones nunca debería preocuparse por tener la capacidad de pagar una representación legal de primera categoría. Por esta razón ofrecemos consultas totalmente gratuitas, y además usted no pagará ni un centavo a menos que consigamos un acuerdo, juicio o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía sin pagos por adelantado.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita de la mano de nuestros abogados de lesiones personales en Boulder.

Las reuniones con los abogados son solo previa cita.