QUÉ ESPERAR EN UN ACUERDO DE COMPENSACIÓN POR LESIONES CON ESURANCE | ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN BOULDER

LLAME AL (800) 863-5312 PARA HABLAR GRATIS CON ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN BOULDER

Esurance Insurance es una subsidiaria de Allstate. Juntos, los dos son la cuarta compañía de seguros de automóviles más grande de los EE.UU. Aunque el sitio web de Esurance dice que el seguro no tiene por qué ser difícil, negociar con Esurance después de un accidente puede resultar abrumador.

Negociar con cualquier compañía de seguros puede ser difícil. Esurance tiene negociadores experimentados que han sido entrenados para ahorrar dinero a la compañía limitando los pagos. Si usted está presentando una reclamación con Esurance, debe saber qué esperar. Con un poco de investigación, usted puede ponerse en una mejor posición de negociación.

Nuestro equipo de abogados experimentados ha conseguido muchos acuerdos justos de Esurance, y estamos listos para ayudarle. Si usted o un ser querido necesita negociar con Esurance, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su caso 100% gratuita con nuestros abogados de lesiones personales en Boulder.

ESPERE PRESENTAR SU RECLAMACIÓN SIN DOLOR

El paso más fácil en su proceso de recuperación de reclamación es el primero. Puede presentar su reclamación en línea o llamando al 1-800-378-7262.

Necesitará proporcionar información sobre los conductores involucrados, una descripción de los autos involucrados, el número de la compañía de seguros de los otros conductores y el número de la póliza, y cualquier fotografía de los daños que haya sufrido.

Esurance le permite subir fotos de los daños a su vehículo para su tasación. Después de que usted haya presentado su reclamación, debe ser contactado dentro de las 24 horas hábiles.

TENDRÁ QUE HACER SU TAREA

Usted debe calcular el valor de su reclamación. Este número representará la cantidad mínima de dinero que usted necesita para recuperarse financieramente del accidente.

Usted debe incluir sus gastos pasados, presentes y futuros, tales como cualquier factura médica, daños en el automóvil y salarios perdidos del trabajo perdido debido a su accidente. Si usted ha sufrido una lesión grave, es posible que desee incluir un cálculo de su dolor y sufrimiento.

Sume todos los costos asociados con su accidente y proponga este número a Esurance para su liquidación.

ESPERE UNA OFERTA MUY BAJA

Las compañías de seguros quieren ganar dinero. Por lo tanto, se esfuerzan por minimizar los pagos de liquidación de seguros. Usted debe esperar que la primera oferta de Esurance sea más baja de lo que esperaba, pero no necesita aceptar este número. Si usted siente que se merece un pago más grande para cubrir completamente sus gastos, debe comenzar a negociar.

ESPERE MANTENERSE FIRME

Si decide rechazar la primera oferta de Esurance, tendrá que empezar a negociar. Envíe por escrito compensación total solicitada y explique exactamente cómo llegó a ese número. Proporcione cualquier documentación que justifique su solicitud, como notas de los médicos que describan la naturaleza de la lesión y el plan para su recuperación futura, informes policiales y estimaciones para la reparación de los automóviles.

Tenga cuidado de no decir nada durante el proceso de negociación que pueda dañar su caso. Manténgase firme en cuanto a los pagos que necesita para poder seguir adelante.

Si usted siente que no puede mover su ajustador de reclamos de Esurance más cerca de la compensación que usted necesita, usted puede considerar opciones legales alternativas.

DEJE QUE NUESTROS ABOGADOS EXPERTOS EN LESIONES EN BOULDER SE ENCARGUEN DE ESURANCE

Negociar con un ajustador de reclamos puede ser difícil, especialmente después de un accidente con carga emocional. Usted no necesita pasar por esto solo.

Los abogados de Zinda Law Group están listos para ayudarle a navegar el proceso. Tenemos experiencia negociando en nombre de muchos clientes con Esurance, y trabajaremos para ayudarle a buscar una resolución justa de su reclamación para que pueda dejar atrás este accidente.

Contáctenos al (800) 863-5312 para una consulta gratuita y conozca cómo podemos ayudarle.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.