¿CÓMO MANEJA ESURANCE LOS RECLAMACIONES POR LESIONES POR ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS? | ABOGADOS DE LESIONES EN BOULDER

LLAME AL (800) 863-5312 PARA HABLAR GRATIS CON ABOGADOS DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS EN BOULDER

Si usted ha sido lesionado recientemente en un accidente automovilístico, es posible que haya tenido contacto con Esurance. Esurance es un producto de Allstate. Esurance es un proveedor de seguros de mercado directo que ofrece seguros de auto en 30 estados, incluyendo Colorado. Esurance dice que ellos quieren hacer que su experiencia en la presentación de su reclamación sea lo más simple y sin problemas posible. Pero puede que no sean la realidad de la situación.

Las compañías de seguros son famosas por sus ofertas de acuerdos bajas para aquellos que presentan reclamaciones con el fin de mantener sus ganancias. La seguridad no es diferente. Esurance, como muchas otras compañías de seguros, tiene un buen número de quejas sobre malas experiencias en el proceso de reclamaciones de seguros. Esta es la razón por la cual puede ser beneficioso considerar contactar a un abogado experimentado. Un abogado experimentado puede ayudarle a entender el valor realista de su caso y ayudarle a entender sus derechos y los pasos que necesita tomar para obtener la compensación más alta posible por su reclamación.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su caso 100% gratis con nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Boulder.

EL PROCESO DE RECLAMACIONES DE AUTOS DE ESURANCE

Después de presentar su reclamación, será revisado por un representante de Esurance. En esta etapa del proceso, el representante puede pedir más información sobre su reclamación. Aquí es donde es extremadamente importante venir preparado.

Cuantas más pruebas tenga, mejores serán sus resultados. Hable con los testigos, presente una denuncia policial y, si es posible, tome fotos del accidente en sí. Estar preparado para el proceso en una etapa temprana puede resultar extremadamente beneficioso a medida que el proceso avanza.

Aunque el proceso en sí puede parecer tedioso y prolongado, es importante que lo tome en serio si desea sacar el máximo provecho de su reclamación de seguro.

LA PRIMERA OFERTA

Esurance casi definitivamente bajará el precio con su primera oferta. Recuerde que Esurance es una empresa que se esfuerza por obtener ganancias. Es posible que le ofrezcan esta cantidad tan baja simplemente porque creen que usted está dispuesto a aceptarla. Aunque es su decisión si acepta o no la primera oferta, es importante saber que el proceso no tiene que terminar aquí.

Como la mayoría de las compañías de seguros, Esurance está acostumbrada a negociar con aquellos que no conocen o no entienden todo el proceso de reclamaciones y el recurso legal que se les ofrece. La negociación es una habilidad de la que las compañías de seguros se enorgullecen.

Los negociadores de Esurance pueden ser intimidantes y experimentados, pero esta no es razón para sentirse abrumados. En su lugar, considere contratar a un abogado experimentado que pueda usar su experiencia en negociaciones de seguros para ayudarle a recibir un acuerdo más amplio.

NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS EN BOULDER LUCHARÁN EN SU NOMBRE

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Boulder han ayudado a miles de víctimas a volver a encarrilar sus vidas después de sufrir una lesión. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a construir la reclamación más fuerte posible y buscar la máxima compensación por las facturas de hospital, costos médicos futuros, daños a la propiedad, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y mucho más.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesión nunca debe tener que preocuparse de poder pagar una excelente representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no paga nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted ha sido lesionado en un accidente automovilístico, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir su consulta gratuita con uno de nuestros abogados experimentados en accidentes automovilísticos en Boulder.

Las reuniones con abogados sólo con cita previa.