¿Qué Cuenta Como Una Lesión Catastrófica? | Abogados de Boulder

LLAME GRATIS AL (720) 336-5908 PARA HABLAR CON UN ABOGADO DE LESIONES CATASTRÓFICAS DE BOULDER

Cada año, incontables personas sufren lesiones catastróficas a causa de accidentes automovilísticos, accidentes en el lugar de trabajo, productos defectuosos y muchos otros tipos de incidentes.

Si usted ha sido herido en un accidente, puede no estar seguro si su lesión es considerada catastrófica. Sin embargo, no existe una definición legal universal de lo que determina si una lesión es catastrófica o no, ya que muchos factores diferentes deben ser considerados caso por caso.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión que cambia su vida en un accidente, llame a Zinda Law Group al (720) 336-5908 para una consulta gratuita con un abogado experimentado en lesiones catastróficas en Boulder.

¿Cómo Sé Si Mi Lesión Es Catastrófica?

El propósito de distinguir las lesiones catastróficas de los daños menos graves es ayudar al proceso legal a compensar las lesiones que cambian la vida.

Por ejemplo, si alguien se rompiera la muñeca practicando snowboard, lo más probable es que se recupere por completo en un año o menos. Ese ejemplo no se consideraría catastrófico porque la vida de la víctima probablemente volvería a ser como era antes del accidente, en un plazo razonable.

Sin embargo, cuando una lesión es catastrófica, eso significa que la vida de la víctima cambiará para siempre como resultado directo de la lesión.

Impedimento Permanente

Si alguien sufre un impedimento permanente que durará el resto de su vida, o incluso más de unos pocos años, eso se considerará catastrófico.  El efecto puede ser tanto mental como físico.

Algunos ejemplos de impedimentos permanentes incluyen:

  • Traumatismo cerebral
  • Daño a la columna vertebral
  • Parálisis
  • Trastorno de estrés postraumático
  • Pérdida de miembros o funciones sensoriales, como la vista o el oído

¿Necesito un Abogado de Lesiones Catastróficas?

Si usted ha sufrido una lesión que altera su vida como resultado de un accidente, es crucial que busque representación legal en el área de Boulder inmediatamente. En muchos casos de lesiones catastróficas, los costos asociados con el tratamiento médico inmediato y a largo plazo son bastante altos.  Es importante que encuentre un asesor legal que pueda guiarlo a través del proceso y ayudarle a recuperar la compensación que se merece.

ABOGADOS ESPECIALIZADOS Y DEDICADOS EN LESIONES CATASTRÓFICAS DE BOULDER

En Zinda Law Group, nuestros abogados experimentados en lesiones graves en Boulder tienen la experiencia y los recursos necesarios para ayudarle a usted y a su familia a buscar la compensación que usted necesita y merece.

Contáctenos hoy al (720) 336-5908 para programar su consulta gratis y confidencial. Las reuniones con abogados sólo con cita previa.