¿Cómo Maneja Liberty Mutual Insurance las Reclamaciones por Lesiones? | Abogados de Lesiones en Boulder

Llame al (800) 863-5312 para Hablar de Manera Gratuita con Abogados de Accidentes de Tránsito en BOULDER

Liberty Mutual es una de las compañías aseguradoras más grandes del país. Liberty Mutual ha estado operando por casi un siglo y su valor estimado es aproximadamente 100 millones de dólares. Liberty Mutual es una compañía muy popular porque no solamente brinda seguros para automóviles, sino también pólizas de cobertura para hogares, compensaciones laborales y de responsabilidad en general. Aunque puede resultar cierto que Liberty Mutual solía ser una de las aseguradoras más razonables y honestas, últimamente se ha demostrado que eso ha cambiado.

Liberty Mutual ha empeorado sus prácticas. En los últimos años han sido más lentos al responder a las reclamaciones de seguros y sus ofertas han sido menos razonables. Dado que la compañía ha crecido y ha comprado otras empresas, como Safeco, su responsabilidad ha cambiado y ya no se centra en los clientes sino en mantener sus ganancias corporativas, pagando la mínima cifra posible en los casos de reclamaciones.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una evaluación de su caso completamente gratuita de la mano de nuestros abogados de lesiones personales en Boulder.

¿Cómo Manejar las Reclamaciones de Lesiones con Liberty Mutual?

Aunque cada caso es distinto, existen algunos puntos en común entre varios de ellos que vale la pena mencionar. Una de las recomendaciones más importantes que se pueden aceptar al lidiar con las compañías de seguros es estar preparado. Usted debe saber cuál es el valor de su caso antes de llevarlo ante una compañía de seguros, especialmente una tan grande como Liberty Mutual.

Al lidiar con el agente de ajustes de solicitudes, usted debe contar con evidencia y justificaciones que respalden su caso, pues éste también se preparará para disminuir el valor de su caso en cada oportunidad que tenga. Debe ser capaz de mostrar al agente de ajustes que sus intenciones son serias, de esta forma la aseguradora debería mostrarle el respeto que merece al asignarle un valor justo y razonable a su caso.

A continuación se presentan algunas recomendaciones que pueden resultar útiles al lidiar con Liberty Mutual: 

Tenga un valor mínimo para su caso que esté dispuesto a aceptar

Si confía en su caso y cuenta con la evidencia y documentación que respalden los hechos, Liberty Mutual no tendrá más opción que tratarlo con sinceridad y respecto. Al tener una cifra mínima que esté dispuesto a aceptar, tendrá una medida preventiva ante un posible socavamiento de su estrategia y una toma de decisiones apresurada con la finalidad de completar el proceso cuanto antes.

No siempre acepte la primera oferta

Las compañías aseguradoras tienen la fama de ofrecer cifras muy por debajo del valor real del caso en la primera oferta. No caiga en este truco tan común. Debería tomar la primera oferta como una prueba de su carácter. El agente de ajustes de solicitudes simplemente intenta medir su confianza en el caso y ver si usted está dispuesto y listo para negociar. Si esto le ocurre, puede resultar beneficioso pedirle al agente de ajustes la justificación de tal cifra.

Considere contactar a un abogado experimentado

Los agentes de ajustes son negociadores experimentados y están acostumbrados a lidiar con clientes que no lo son. Usted debería buscar la asesoría de un abogado con experiencia en el proceso para nivelar el campo de juego. Esto podría resultar beneficioso a la larga, ya que los abogados tienden a recibir ofertas superiores a las que podría recibir algún individuo que negocia su propio caso.

NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES EN BOULDER PUEDEN AYUDAR

En Zinda Law Group, nuestros abogados de lesiones personales en Boulder han ayudado a miles de víctimas a recuperar sus vidas tras sufrir alguna lesión. Contamos con el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a construir el caso más sólido posible y conseguir la máxima compensación que usted merece por cuentas médicas, costos médicos futuros, daños a la propiedad, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y mucho más.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesiones nunca debería preocuparse por tener la capacidad de pagar una representación legal de primera categoría. Por esta razón ofrecemos consultas totalmente gratuitas, y además usted no pagará ni un centavo a menos que consigamos un acuerdo, juicio o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía sin pagos por adelantado.

Si usted ha quedado lesionado en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con uno de nuestros experimentados abogados de lesiones personales.

Las reuniones con los abogados son solo previa cita.