¿CÓMO MANEJA NATIONWIDE INSURANCE LAS RECLAMACIONES POR LESIONES? | ABOGADOS DE LESIONES EN BOULDER

LLAME AL (800) 863-5312 PARA HABLAR GRATIS CON ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN LESIONES EN BOULDER

Si usted ha sido lesionado recientemente en un accidente, es posible que esté pensando en presentar una reclamación por accidente con Nationwide Insurance. Tratar con Nationwide con el fin de obtener la compensación necesaria para hacerse cargo de sus gastos por lesiones puede ser difícil, ya que tiene negociadores increíblemente hábiles que tratarán de convencerlo de aceptar una oferta baja.

El proceso que Nationwide implementa requiere que los individuos proporcionen mucha información a la compañía, sin recibir mucho a cambio. Además, Nationwide puede decirle que está preocupado por su bienestar, sólo para ofrecerle una cantidad baja con la intención de proteger sus resultados finales.

Si usted o un ser querido está tratando con Nationwide Insurance después de haber sido lesionado en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su caso 100% gratuita con nuestros abogados de lesiones personales en Boulder.

¿QUÉ SUCEDE DESPUÉS DE PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN?

Una vez que presente un informe, un ajustador de Nationwide lo revisará. Ellos le pedirán ciertos datos sobre su reclamación, incluyendo el alcance de los daños. El ajustador entonces determinará el valor de su reclamación basado en los hechos que ellos tienen. Cuanta más evidencia tenga sobre el daño que se le hizo a usted o a su propiedad, más probable es que Nationwide trate su reclamación como válido.

Nationwide también podría demorarse en ofrecerle un estimado de la cantidad que vale su reclamación. Mientras Nationwide se esté demorando, usted puede acumular más gastos. Por ejemplo, es posible que necesite más tratamiento para sus lesiones o que su automóvil necesite más reparaciones.

Las compañías de seguros como Nationwide no hacen estos retrasos sin cálculos. Nationwide sabe que cuanto más tiempo espere para ofrecer dinero a una víctima de accidente, más probable es que la persona esté desesperada por el dinero, y más probable es que la persona acepte una cantidad baja.

¿QUÉ PASA CUANDO RECIBO UNA OFERTA?

La respuesta de Nationwide a usted será una primera oferta que casi con toda seguridad no abarcará la totalidad de sus gastos, pero probablemente será una cantidad tentadora. La pregunta que usted tendrá que hacerse es si una cantidad pequeña y definitiva ahora vale más para usted que una cantidad mayor y posible más adelante. Sólo usted puede responder a esta pregunta, y hay razones válidas para elegir cualquiera de las dos opciones.

Sin embargo, asegúrese de considerar todas sus necesidades cuando tome esta decisión. Las lesiones derivadas de accidentes pueden requerir años de tratamiento médico, y algunas lesiones pueden no presentarse hasta años después del accidente.

Si decide rechazar la oferta inicial de Nationwide Insurance, prepárese para un largo proceso de negociación. Nationwide Insurance tiene negociadores expertos, y la compañía depende de ellos para asegurarse de que haya suficientes reclamantes de seguros que retrocedan para mantener sus ganancias altas.

NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES EN BOULDER LUCHARÁN CON NATIONWIDE EN SU NOMBRE

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes en Boulder han ayudado a miles de víctimas de lesiones a volver a encarrilar sus vidas después de haber sido lastimados. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a buscar la máxima compensación por las facturas médicas, pérdida de ingresos, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento, y todas las demás formas en que su lesión le ha costado.

Nuestra firma también cree que una víctima de accidente nunca debe tener que preocuparse por su capacidad de pagar una excelente representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no pagará nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir su consulta gratuita con nuestros abogados de lesiones en Boulder.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.