QUÉ ESPERAR EN UNA NEGOCIACIÓN POR ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO CON GEICO INSURANCE | ABOGADOS DE LESIONES EN BOULDER

LLAME AL (800) 863-5312 PARA HABLAR GRATIS CON ABOGADOS DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS EN BOULDER

GEICO es la segunda aseguradora de automóviles más grande del país, proporcionando cobertura de seguro a más de 14 millones de estadounidenses. GEICO se ha vuelto popular a través de sus pegadizos comerciales y anuncios y su famosa mascota corporativa. Pero no dejes que sus cómicas estrategias de marketing te engañen. Como cualquier otra compañía de seguros, el objetivo principal de GEICO es ganar dinero. Algo en lo que son muy buenos.

Al igual que otras compañías de seguros, GEICO gana dinero vendiendo seguros a los clientes y luego pagando menos en las liquidaciones de lo que reciben a través de las primas. Recuerde esto cuando trate con compañías de seguros como GEICO. GEICO y sus representantes están en deuda con sus resultados finales. Por eso es importante entrar en el proceso de liquidación preparado y bien informado sobre lo que puede suceder.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de caso 100% gratis con nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Boulder.

PRESENTANDO UN RECLAMACIÓN DE AUTO CON GEICO

El proceso de reclamaciones de seguros de GEICO ha sido ciertamente racionalizado en los últimos años. El proceso de reclamación de seguro de GEICO puede ser completado por teléfono o a través de su sitio web o aplicación móvil.

Durante el proceso de reclamaciones, GEICO tratará de recopilar la mayor cantidad de información posible sobre el accidente. Es posible que busquen informes policiales, declaraciones de testigos, fotos de la escena, presupuestos de reparación y, lo más importante, todo lo que usted diga.

Las compañías de seguros como GEICO harán lo que sea necesario para adquirir información que puedan usar en su contra en el futuro. No importa cuán amigable pueda parecer un representante, siempre están mirando hacia su balance final y cuánto dinero pueden ganar.

LA PRIMERA OFERTA

Se puede argumentar que GEICO hace más ofertas de acuerdos de bajo costo que la mayoría de las otras compañías de seguros. Pero para casi todas las compañías de seguros, es probable que las primeras ofertas sean injustas para quienes presentan reclamaciones. Por eso es importante venir preparado.

Valore su reclamación por adelantado y cree su propio balance final de lo que espera de las negociaciones. Aunque algunas ofertas, particularmente en casos pequeños, no garantizan que sean injustas, es extremadamente importante que usted haga su investigación, venga preparado y considere la posibilidad de contratar a un abogado con experiencia.

CONSIDERE LA POSIBILIDAD DE CONTRATAR A UN ABOGADO

Puede ser beneficioso, al presentar su reclamación, contratar a un abogado para que lo asista durante todo el proceso. Revisar los detalles de su reclamación con un abogado experimentado es una buena manera de saber si usted ha valorado correctamente su reclamación. Un abogado experimentado también puede ayudarlo en el proceso de negociación de su reclamación. Ellos pueden ayudarle a cobrar más de lo que usted cree que tiene derecho y casi definitivamente más de lo que la compañía de seguros le ofreció primero.

NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS PUEDEN AYUDAR

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Boulder han ayudado a miles de víctimas a volver a encarrilar sus vidas después de sufrir una lesión. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a construir la reclamación más fuerte posible y buscar la máxima compensación por las facturas de hospital, costos médicos futuros, daños a la propiedad, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y mucho más.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesión nunca debe tener que preocuparse de poder pagar una excelente representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no paga nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted ha sido lesionado en un accidente automovilístico, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir su consulta gratuita con uno de nuestros abogados experimentados en accidentes automovilísticos en Boulder.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.