Cómo Negociar una Reclamación de Lesiones Personales con USAA Después de un Accidente Automovilístico | Abogados de Boulder

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con Abogados de Accidentes Automovilísticos en Boulder.

Según el Censo de los Estados Unidos, la población de Boulder, Colorado, es de más de 320.000 habitantes en julio de 2017. Con la cantidad de autos y ciclistas allá afuera, existe la posibilidad de que usted pueda estar involucrado en un accidente automovilístico.

Los accidentes automovilísticos pueden causar lesiones graves y a veces permanentes, resultando en miles de dólares en gastos de su bolsillo. Si usted resulta lesionado en un accidente automovilístico, negociar con una compañía de seguros puede ser su mejor oportunidad para recuperarse por los daños. Entender cómo negociar una reclamación por lesiones le ayudará en la toma de decisiones estratégicas a lo largo del camino.

United Services Automobile Association (USAA) proporciona servicios de seguros, bancarios y otros servicios financieros a más de 11 millones de miembros, y es especialmente conocida por servir a miembros militares y sus familias. Al igual que otras compañías de seguros, funcionan para obtener ganancias y serán duros negociadores.

Si usted o su ser querido está negociando un reclamación por lesiones con USAA después de un accidente automovilístico, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su caso 100% gratuita con nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Boulder.

Valor de su Reclamación y Responsabilidad

Después de un accidente automovilístico, usted querrá determinar cuánto vale su reclamación. Esto será beneficioso tanto para redactar una carta de demanda como para darle una idea de cuánto está dispuesto a aceptar en un acuerdo. El valor de su reclamación dependerá de una variedad de factores tales como los gastos médicos y la gravedad de sus lesiones.

Si usted fue parcialmente responsable por el accidente, esto también afectará el valor de su reclamación. Colorado sigue un enfoque de negligencia comparativa modificada. Esto significa que, si usted es el 50 por ciento o más culpable del accidente, no podrá recuperarse del otro conductor. Es posible que la USAA no esté dispuesta a llegar a un acuerdo hasta que se determine de manera concluyente la responsabilidad.

Hacer una Demanda y Negociar

Una vez que entienda el valor de su reclamación, es hora de hacer una demanda. Su carta de demanda debe incluir la cantidad de daños y perjuicios que está solicitando a USAA, además de una explicación de lo ocurrido.

USAA, al igual que otras compañías de seguros, tratará de disminuir el valor de su reclamación para evitar pagar la cantidad total. Esté consciente de lo que usted admite ante la USAA, ya que ellos usarán sus propias palabras en su contra. Apéguese a los hechos y discuta cualquier dolor y sufrimiento que haya resultado del accidente.

Mantenga Todos los Registros

Mantenga un registro de todo lo que se relacione con el accidente automovilístico. Desde facturas médicas y visitas de seguimiento, hasta fotografías de la escena. Toda esta información será crítica para el éxito de su reclamación.

Los registros respaldan su reclamación al proporcionar pruebas de lesiones, gastos de bolsillo y responsabilidad potencial. Si decide entablar una demanda, estos registros serán un buen punto de partida para construir su caso. Los documentos y las fotografías justificarán sus alegaciones para el juez o el jurado.

Obtenga Ayuda de Nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos en Boulder

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Boulder han ayudado a miles de personas a negociar reclamaciones por lesiones con USAA y otras compañías de seguros. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a buscar la máxima compensación por sus daños.

Nuestra firma también cree que una víctima de un accidente automovilístico nunca debe tener que preocuparse por la capacidad de pagar una excelente representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no pagará nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente automovilístico, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Boulder.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.