¿Cómo Maneja State Farm las Reclamaciones por Lesiones Personales? | Abogados de Lesiones en Boulder

Llame al (800) 863-5312 para Hablar de Manera Gratuita con Abogados de Lesiones Personales en Boulder

State Farm asegura más automóviles y hogares que ninguna otra compañía de seguros en el país. Actualmente tienen más de 44 millones de pólizas automotrices en los 50 estados.

Si usted se lesionó en un accidente, hay probabilidades de que tenga que lidiar con State Farm, ya sea porque es su propia aseguradora o porque la otra parte involucrada está cubierta por ellos. Entender cómo maneja State Farm las reclamaciones por lesiones personales es una de las primeras etapas para resolver las consecuencias de un accidente.

Si usted o alguno de sus seres queridos deben lidiar con State Farm, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una evaluación de su caso completamente gratuita de la mano de nuestros abogados de lesiones personales en Boulder.

Involucrando a State Farm

Uno de los primeros pasos luego de un accidente debería ser reportar el suceso a State Farm. Las compañías de seguros quieres saber acerca de cualquier evento lo antes posible para actuar rápido y comenzar el proceso de la reclamación. State Farm tiene varias formas para hacer el reporte: por internet, a través de su aplicación móvil, llamando al 800-732-5246, o contactando a su agente de seguros.

Si usted no es un cliente y el otro conductor está cubierto por State Farm, puede presionar el botón “no soy cliente” y le preguntará si alguien quedó lesionado por el accidente. Si usted indica que sí, el sitio web le indicará que llame a State Farm. Una vez que reporte el accidente, State Farm asignará a un representante para investigar su caso.

La Investigación

El representante o agente de ajustes de solicitudes de State Farm investigará todos los aspectos del accidente con la finalidad de determinar los daños y qué tipo de cobertura aplica. También entrevistará a los testigos, inspeccionará la escena del accidente y se reunirá con las partes involucradas. El agente de ajustes le pedirá documentos adicionales que pueden necesitar con la finalidad de completar su investigación.

La honestidad es la mejor política cuando se trata de lidiar con el representante de State Farm. Si no se siente cómodo con las preguntas que le hace, siempre puede pedir la asesoría de un abogado de lesiones personales y discutir cualquier tipo de ramificaciones que podrían surgir de sus respuestas.

¿Quién es Responsable?

Antes de que State Farm pague cualquier tipo de indemnización por una lesión personal, es probable que ellos se aseguren de que la responsabilidad se haya determinado conclusivamente. Si no está claro quién fue la parte responsable del accidente, puede que la compañía aseguradora retrase el proceso hasta que se culmine esta etapa.

Colorado se adhiere al enfoque de negligencia comparativa modificado para asignar la responsabilidad en las reclamaciones por lesiones personales. El umbral de culpa es 50%, así que si la persona que introdujo la reclamación tiene 50% o más de la culpa del accidente, no podrá solicitar una indemnización al otro conductor.

La Oferta

Una vez que el agente de ajustes de solicitudes haya determinado la cifra de los daños y la responsabilidad, la compañía le ofrecerá una cierta cantidad de dinero por su caso. Si usted considera que es un valor justo con base en las circunstancias, usted podrá aceptar el dinero y su caso quedará cerrado. En este punto, usted no podrá pedir nada más a State Farm.

No obstante, si usted considera que su caso vale más de lo que State Farm le ha ofrecido, puede rechazar la oferta. Será de su interés suministrar motivos específicos y evidencia que respalden por qué usted considera que su caso vale más.

Un abogado de lesiones personales puede ayudarle a determinar el valor de su caso y a comunicarle si está recibiendo un acuerdo justo.

Consiga Ayuda de Nuestros Abogados de Lesiones Personales en Boulder

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes en Boulder han ayudado a miles de víctimas a navegar por el proceso de reclamaciones por lesiones con State Farm y otras compañías de seguros. Contamos con el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a conseguir la máxima compensación que usted merece por sus daños.

Nuestra firma también cree que una víctima de un accidente nunca debería preocuparse por tener la capacidad de pagar una representación legal de primera categoría. Por esta razón ofrecemos consultas totalmente gratuitas, y además usted no pagará ni un centavo a menos que consigamos un acuerdo, juicio o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía sin pagos por adelantado.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con uno de nuestros abogados lesiones personales en Bolder.

Las reuniones con los abogados son solo previa cita.