¿Cómo Maneja USAA las Reclamaciones por Lesiones tras un Accidente? | Abogados de Lesiones en Boulder

Llame al (800) 863-5312 para Hablar de Manera Gratuita con Abogados de Accidentes de Tránsito en Boulder

Los accidentes de tránsito pueden ser aterradores, pero lidiar con la compañía de seguros después no debe serlo. Entender cómo las compañías de seguros manejan las reclamaciones por lesiones tras un accidente de tránsito puede ayudar a aliviar el estrés posterior a un accidente. Esto también puede conllevar a mejores resultados cuando se trata de recibir la compensación que usted merece.

USAA asegura a millones de hombres y mujeres que prestaron servicio militar y a sus familiares elegibles en los 50 estados. USAA es una empresa, y al igual que el resto de las compañías de seguros, su objetivo es generar ganancias. Cuando se trata de reclamaciones por lesiones tras un accidente de tránsito, es muy probable que se inclinen por una oferta muy baja y que traten de limitar la cantidad de dinero que pagan por ellas.

Si usted o alguno de sus seres queridos deben lidiar con USAA por una reclamación, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una evaluación de su caso completamente gratuita de la mano de abogados de accidentes de tránsito en Boulder.

Reportando su Reclamación por Lesiones tras un Accidente de Tránsito

Usted debería reportar el accidente de tránsito a USAA inmediatamente después del hecho. Al igual que otras compañías de seguros, USAA ofrece varias formas de introducir una reclamación. Puede hacerlo por su sitio web, su aplicación móvil o a través de una llamada telefónica.

Independientemente de la opción que elija, es importante reportar el accidente de inmediato. Una vez que haya hecho el reporte, USAA le asignará un representante para su caso. El nombre del representante puede verse en la página de confirmación después de que reporte el suceso a través de su sitio web o aplicación móvil.

Lidiando con su Representante del Caso

El representante de USAA para la reclamación lo contactará con la finalidad de recopilar todos los hechos acerca del accidente. Esta persona entrevistará a los testigos, revisará el informe policial e inspeccionará los vehículos involucrados. Asegúrese de proporcionar la información más exacta posible con la finalidad de evitar inconvenientes durante el proceso de la solicitud.

Asegúrese de guardar toda la documentación asociada al accidente. Esto puede ayudarle a demostrar los daños que sostuvo. Además, su representante de USAA le pedirá los documentos asociados con su reclamación por lesiones. La documentación le ayudará a que USAA tenga una imagen general de sus lesiones y de cualquier gasto asociado a las mismas.

El Grado de sus Lesiones

Una de las cosas más importantes para determinar después del accidente de tránsito es el grado de sus lesiones. ¿Tuvo una hospitalización prolongada? ¿Requirió cirugía o terapia física debido a sus lesiones? ¿Tiene que faltar al trabajo debido a las lesiones sostenidas?

Una vez que entienda el grado de sus lesiones y que conozca los gastos que tuvo que desembolsar debido a las mismas, tendrá una mejor idea del valor real de su caso de lesiones personales. Esto será beneficioso cuando USAA esté listo para pagar su indemnización.

Si USAA le hace una oferta para indemnizarlo y usted considera que merece más dinero, puede que sea de su interés contactar a un abogado de lesiones personales. Un abogado será capaz de evaluar su caso y ayudarle a determinar si la oferta de USAA es justa, con base en todas las circunstancias.

Obtenga Ayuda de Nuestros Abogados de Accidentes de Tránsito en Boulder

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes de tránsito en Boulder han ayudado a miles de personas a navegar por el proceso de reclamaciones por lesiones personales con USAA y otras compañías de seguros. Contamos con el conocimiento y los recursos necesarios para conseguir la máxima compensación que usted merece por sus daños.

Nuestra firma también cree que una víctima de accidente de tránsito nunca debería preocuparse por tener la capacidad de pagar una representación legal de primera categoría. Por esta razón ofrecemos consultas totalmente gratuitas, y además usted no pagará ni un centavo a menos que consigamos un acuerdo, juicio o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía sin pagos por adelantado.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados en un accidente de tránsito, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes de tránsito en Boulder.

Las reuniones con los abogados son solo previa cita.